Hotel Enjoy Chiloé

03/02/2015 3.255

Descripción

El Hotel De La Isla está situado en Castro y ofrece habitaciones y apartamentos independientes con increíbles vistas al mar y a los famosos palafitos de Chiloé. Dentro de sus servicios el Hotel enjoy ofrece aparcamiento gratuito, spa, piscina, centro de fitness y un restaurante.

Las habitaciones del Hotel De La Isla son amplias y luminosas y disponen de ventanas grandes con vistas al mar. Los apartamentos incluyen una cocina totalmente equipada y zona de comedor.

El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas. Además, alberga un restaurante que prepara especialidades chilenas y un bar con bebidas y aperitivos que pueden tomarse junto a la piscina.

El hotel cuenta también con gimnasio, servicio de tratamientos de belleza y sala de juegos. El Hotel De La Isla se encuentra a 20 km del aeropuerto de Mocopulli.

Ubicación

Ruta 5 Sur 2053, Castro, Isla de Chiloé, Chile

Contacto

+56 22 600 700 6000

Servicios del Enjoy Chiloé. Hotel De La Isla

Exteriores

Jardín

Actividades

Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajes, Piscina interior (todo el año), Bicicletas disponibles (gratis), Casino, Discoteca / DJ

Comida & bebida

Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios

Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Cajero automático en el hotel, Servicio de conserjería, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Tienda de recuerdos

General

Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento

Comenta este articulo»